viernes, 14 de febrero de 2014

Resurreción de letras

 Ha sucedido que durante varios años no tuve la inquietud, curiosidad, razón,motivo, o causa alguna que me motivara a revisar mi viejo archivo llamado blog. El título me encanta, siempre me encantó, considero que cuando algo destella tu mirada y tus pensamientos, no hay forma de apartarse.

Es así que retorno a "ese oficio no me gusta"; si pues, no me gusta el oficio que la sociedad patriarcal le asigna a las mujeres, por ello me sublevo, escribo y me desvelo delimitando mis fronteras sin dinamitar a nadie. Es un momento de apertura conmigo misma, son años de sus años y de los ajenos también  que no ingresaba a este mundillo apasionante, vaya que si le tenía apego.

Empezaré escribiendo que hoy es un día bastante alborotado en varias regiones del mundo, aunque en mi natal Piura todo está tranquilo, calmado y hasta despoblado, jajaja. Es verdad, yo lo he comprobado al caminar sus callecitas calurosas, así que es un buen motivo para salir sin encontrarse con muchos humanos alborotados por los chocolates, rosas o peluches; hoy es el día para escribir con la alegría perpetua porque volví a redactar en mi blog.